La nueva promoción inmobiliaria Residencial Bideosoa y el C.D. Bidasoa han suscrito un acuerdo de patrocinio en un acto celebrado en la oficina comercial que la promotora ha abierto en el Paseo de Colón, número 35, de Irun. La cita ha contado con la presencia del presidente del C.D. Bidasoa, Gurutz Aginagalde; el entrenador, Jacobo Cuétara; el capitán bidasotarra, Iker Serrano; además de Gorka Nachiondo y Joserra Altuna, en representación de Residencial Bideosoa.
Tras la firma y apretón de manos en señal de acuerdo, Aginagalde ha destacado que “para el C.D. Bidasoa, el que presentamos hoy es un gran acuerdo, porque refuerza la línea de consolidar la cantera, más allá del primer equipo, que es el que más atención se suele llevar. Para nosotros es fundamental con la vista puesta en el futuro trabajar esta línea y hacerlo hoy de la mano de Residencial Bideosoa, un residencial que se situará en una zona señalada de nuestra propia ciudad”.
Por parte de Residencial Bideosoa, Nachiondo ha mostrado su completo respaldo al deporte local, al C.D. Bidasoa en particular y más especialmente a los equipos base de niñas y niños del club. Con la firma del acuerdo los equipos de balonmano de niños y niñas en categoría infantil del C.D. Bidasoa lucirán el logotipo de Bideosoa en la camiseta a lo largo de toda la temporada. El convenio incluye además la presencia de la marca del residencial en otros espacios, como el polideportivo Artaleku de Irun.
El acto ha continuado con la celebración de una jornada de puertas abiertas donde los arquitectos Jesús Tanco y Jorge Tanco han explicado cómo surgió el diseño del proyecto del edificio. Por su parte, Gorka Nachiondo, director del Grupo Moyua y representante de Residencial Bideosoa, ha puesto en valor “su proyección como un nuevo barrio de Irun con amplias zonas de paseo y parques infantiles, que dispondrá de unas excelentes conexiones a la autopista y al transporte público”.
Residencial Bideosoa
Residencial Bideosoa se ubicará en el antiguo solar de Porcelanas Bidasoa y próximamente comenzarán las excavadoras a trabajar en el terreno. La primera fase comprende la construcción de 85 viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones con amplias terrazas y garajes cerrados. Contará con exclusivos servicios comunes como piscina, gimnasio, gastroteka con terraza chill out y sala de juegos infantiles, además de las nuevas zonas de paseo y parques del entorno.