La marca será patrocinadora en competición europea contra el Skanderborg-Aarhus Håndbold. / CD Bidasoa

Orbinox, perteneciente al grupo AVK, se ha incorporado como patrocinador del C.D. Bidasoa para los partidos que dispute el Bidasoa Irun en la EHF European League contra el Skanderborg-Aarhus Håndbold, cuyo patrocinador exclusivo es precisamente el grupo AVK.

La empresa guipuzcoana, con sede en Tolosa, fue fundada en 1964 y diseña, produce y vende válvulas de guillotina, compuertas, dámpers y equipos hidromecánicos. En 1987 abrió una nueva planta en Anoeta y la internacionalización que marcó los años 2000 tiene un nuevo paso en 2011, cuando se incorpora al grupo AVK, cuya sede principal se encuentra en Galten, a una veintena de kilómetros tanto de Aarhus como de Skanderborg.

Con seis plantas de producción en Europa, América y Asia, 12 filiales de distribución y una extensa red de distribuidores en todo el mundo, Orbinox está actualmente presente en más de 70 países en los cincos continentes.

En el encuentro de Dinamarca ambos conjuntos han calentado con la misma camiseta especial con motivo del patrocinio, y además de en el pabellón en el que se disputó el partido este martes, la marca guipuzcoana tendrá presencia en el choque de la décima jornada en Artaleku, que se disputará en Irun el 28 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here