Mihajlo Mitić, fichaje del Bidasoa Irun

El C.D. Bidasoa y el jugador Mihajlo Mitić (Novi Sad, Serbia, 3/2/1997) han llegado a un principio de acuerdo por el que el lateral derecho jugará en el club irundarra la próxima temporada con opción a otra más

0
176

El C.D. Bidasoa y el jugador Mihajlo Mitić (Novi Sad, Serbia, 3/2/1997) han llegado a un principio de acuerdo por el que el lateral derecho jugará en el club irundarra la próxima temporada con opción a otra más.

El jugador (197 centímetros, 102 kilos) es internacional por Serbia y cumple su segunda temporada en el Ángel Ximénez Puente Genil de la Liga Sacyr ASOBAL. En el Campeonato de Europa de este año ha participado con la selección serbia.

Con experiencia continental, el RK Železnicar Nis en el que estaba Mitić en la temporada 2014/2015 jugó la Copa EHF, aunque el nuevo lateral bidasotarra debutó en competición continental en la temporada 2016/2017, cuando jugaba en el Talent M.A.T. Plzen, en una eliminatoria contra el Kolding danés. El año siguiente jugó en el Eurofarm Pelister.

Mitić llegó a la Liga Sacyr ASOBAL en la temporada 2018/2019, cuando fichó por el Frigoríficos Morrazo. En estos cuatro años ha disputado 102 partidos y ha marcado 231 goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here