El histórico equipo de rugby donostiarra será el último escollo del Txingudi para regresar a la categoría de Honor de la liga vasca. No será una eliminatoria fácil para los de Iñigo Camarero y Alejandro Lasa, los donostiarras han demostrado que no son un rival fácil en liga, sumando tres victorias y un empate en los ocho partidos de la segunda fase. El último partido entre ambos equipos se disputó en pretemporada en Plaiaundi, en el que la igualdad entre los jugadores fue tan grande que el marcador acabó a cero.
Camarero subraya que “sabemos que la eliminatoria va a ser muy difícil y gestionar bien la presión va a ser fundamental. Esta temporada hemos visto claramente lo que nos pasa cuando perdemos la concentración y el Atlético no perdonará ningún error”.
El primer partido del play-off se disputará en Plaiaundi, el 22 de abril a las 17:00, y la vuelta tendrá lugar en el campo Landare de Hernani dos semanas después, el 6 de mayo.
En medio, el 29 de abril, los bidasoarras jugarán un amistoso contra el INEF Lleida, ya que el conjunto catalán está por la comarca en esas fechas.