El club ha iniciado los trabajos para encarar con ganas la temporada 2021-22. El equipo comenzó los entrenamientos de pretemporada el 2 de agosto y en las próximas semanas jugará dos amistosos contra el filial del Bera Bera, el 18 de septiembre, y el Atlético San Sebastián, el 2 de octubre. Se prevé que la liga vasca comience el 16 de octubre.
Pocas caras nuevas, pero mucho entusiasmo
Aunque se mantiene el grueso del equipo, cuentan con las altas de Ekaitz Aia, Iván Martín y Lander Vielba, que promocionan desde el sub18 y la vuelta tras parar un año por motivos personales de Javi Boes. Por otro lado, han tenido las bajas de Gorka Imaz, Youssef Haddar (ambos al Stade Hendayais), Keoma Pacheco (Hernani sub-23) y de Luken Crouzat, a las que se suman las retiradas de Albin Chalafre, Mathieu Lleset e Imanol Aizpurua. Cabe destacar que Imanol se retirar como jugador tras 30 años de trayectoria.
También ha habido cambios en el banquillo; Iñigo Camarero será el entrenador principal por segundo año y le acompañan esta temporada Juanma Herrero e Iván Tizón, como entrenadores de tres cuartos y preparación física, respectivamente.
Objetivo de mejorar el papel de la pasada temporada
Los de Camarero están con ganas de darle la vuelta al final de la pasada temporada. Recordemos que tras una buena primera fase, en la que solo les faltó un punto para clasificarse al grupo de arriba, se desinflaron en la segunda, acabando peor de lo esperado. El objetivo de este año volverá a ser acabar en la parte alta de la clasificación.