El Bidasoa Irun visita al Füsche Berlín en el encuentro correspondiente a la jornada ocho de la Fase de Grupos de la EHF European League. «Es un equipo plagado de estrellas y nosotros iremos condicionados por las bajas», ha señalado el entrenador Jacobo Cuétara, quien no podrá contar con los ya conocidos Jon Azkue y Rodrigo Salinas, además de Adrián Fernández, que no estuvo en el Palau Blaugrana el pasado sábado, y Kauldi Odriozola.
«El partido nos servirá para que el equipo y el club siga mejorando y evolucionando», ha destacado Cuétara. «Son experiencias que no son fáciles de tener, muchos no pueden decir que van a jugar en la cancha de uno de los mejores equipos del mundo y favorito de la competición».
El equipo «estuvo cerca» frente al Barcelona en la Liga Sacyr ASOBAL. «Apretamos al ver que quedaban días para Berlín. Ahora tenemos cerca el partido ante Recoletas Valladolid y miraremos a ese encuentro. Los jóvenes tendrán mayor volumen de trabajo».
El encuentro arrancará este martes a las 18:45 horas en el pabellón Max-Schmeling-Halle de Berlín y se podrá seguir en ETB4, DAZN y EHF TV.