Deportes González se une al proyecto deportivo de la media maratón de Irun como patrocinador técnico en un celebrado acuerdo. Entre las varias novedades que traerá el acuerdo, el reparto de dorsales en la propia tienda es una de las más importantes.
El acuerdo con Deportes González, un atractivo valor añadido para los deportistas
El mutuo interés de colaboración entre club y tienda deportiva se cerró esta semana con importantes e interesantes consecuencias para los corredores.
Para empezar, el reparto de dorsales – hasta ahora planificado en el centro cívico de la ciudad – se hará en la propia tienda de Deportes González, situado en la calle Fuenterrabía de Irun. Además, el cambio de punto de recogida viene también con ampliación de días ofertados para recoger el dorsal. Si hasta ahora la entrega de dorsales iba a ser el sábado previo a la carrera, ahora la oferta se amplía a jueves, viernes y sábado en la misma tienda de Deportes González.
Además, todos los participantes recibirán un vale de 15 euros para la compra de artículos deportivos de la tienda, “un sin duda atractivo valor añadido para todos los deportistas”, dicen desde el Bidasoa Atletiko Taldea.
Deportes González, una tienda deportiva referente en Irun
Deportes González lleva muchos años en la ciudad. En la de sobra conocida tienda de Irun se pueden encontrar una gran selección de calzado, textil y accesorios de las marcas más importantes del sector. De esto modo, disponen de una gran colección de artículos tanto para mujer, hombre y niño donde encontrar tu prenda y estilo deportivo perfecto.