El Ayuntamiento de Irun ha acogido esta mañana la firma de renovación del patrocinio entre Super Amara y el Bidasoa Atletiko Taldea. «Desde el BAT queremos mostrar nuestra alegría y satisfacción por esta cuarta renovación de patrocinio, ya que es nuestro sponsor principal y un importantísimo soporte económico para nosotros», señalan desde el club, desde donde inciden en que «llevamos el nombre de Super Amara Bidasoa Atletiko Taldea desde 2011, año que inauguraron su tienda en Irun; en el 2014 y 2017 renovamos patrocinio y ahora, en 2020, volvemos a hacer un convenio trianual que nos unirá hasta 2023 como mínimo. Mantenemos una gran relación con Super Amara, colaboran con nosotros tanto en el ámbito federado y de alta competición como en la escuela de atletismo, en las carreras populares y de txikis organizadas por el club y en todo lo que les necesitamos. Nuestra imagen está ligada a la marca Super Amara y tratamos de cuidarla en todo lo que hacemos y allá por donde vamos».
Al acto han asistido por parte de Super Amara Gotzone Miguel (Responsable de RRHH) y Alfonso Reiriz (Responsable Marketing); por parte municipal el alcalde, José Antonio Santano, y Borja Olazabal, delegado de Deportes, mientras que por parte del club la representación ha corrido a cargo del presidente, Txema Soto, e Ibon Muñoz, gerente y director técnico.
«Queremos finalizar volviendo a agradecer a Super Amara su apuesta y confianza puesta en nosotros desde hace 9 años y más si cabe en los momentos actuales donde contar con apoyos estables es fundamental».