El entrenador del Real Unión, Aitor Zulaika, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Stadium Gal, en la previa del partido que el primer equipo disputará este domingo ante el CF Intercity.
El entrenador del Real Unión ha confirmado que «del domingo pasado Seguín y Julen no van a llegar al partido y Txusta es duda. Esa es la realidad, no la voy a esconder. Vamos a viajar 17-18. Pero no nos vamos a repetir. Lo que tenemos que hacer todos, los jugadores, el cuerpo técnico, el club, la afición, la prensa… todos tenemos que estar centrados en la liga, es lo que nos da la vida, el pan de todos los días».
Preguntado por los medios de comunicación, Zulaika ha recordado que «yo decía el otro día en una entrevista que en los últimos partidos hay dos tipos de chutes. Por un lado la victoria ante el Cádiz. Y por otro haber recuperado a gente como Rivero, Kijera, Alain, Espigares…», añadiendo que «una victoria hace que los lunes sean alegres, una derrota hace que sean tristes. Eso es así. Recordad que os dije que el equipo estaba dando síntomas de que estaba vivo. El domingo se vio, pero en Calahorra también se vio, a pesar de perder 3-0. Y según vayamos recuperando a más gente se verá más».
El partido, correspondiente a la 12ª jornada de liga del Grupo 2 de Primera Federación, se disputará el domingo, en el estadio Antonio Solana de Alicante, a partir de las 12:00 horas.