El C.D. Bidasoa y el jugador del primer equipo Mikel Zabala (Eibar, 1998) han llegado a un acuerdo para que el jugador continúe en el Bidasoa Irun hasta el 30 de junio de 2026.
El extremo izquierdo se incorporó al club irundarra en verano de 2018 procedente del Somos Eibar Eskubaloia. Hasta la fecha ha disputado un total de 174 partidos oficiales, en los que ha marcado 343 goles: 121 partidos en la Liga Plenitude ASOBAL (245 goles); 32 en competiciones europeas (EHF Champions League y EHF European League, 54 goles); 14 en la Copa del Rey (23 tantos); y siete en la Copa Plenitude ASOBAL (21 goles).
Zabala cumple su quinta temporada en Irun: “Estoy muy contento. No dudé en seguir. Me siento como en casa, con la familia y los amigos cerca, en uno de los mejores de España y para un guipuzcoano, jugar en el Bidasoa Irun es un sueño”.
El eibartarra ya aprovecha los días de descanso navideño antes de retomar el trabajo para la segunda vuelta: “En Europa intentaremos pasar de fase lo mejor posible y en la Liga Plenitude ASOBAL no perder esos puntos que hemos perdido, que además tenemos partidos muy importantes en casa. Intentaremos quedar lo más arriba posible, intentaremos conseguir esas plazas europeas”.