El entrenador del Bidasoa Irun, Jacobo Cuétara, confía en que el equipo lo dé “todo como hemos hecho siempre” en el partido de este sábado contra BM. Benidorm, cita para la que “lo importante es llegar en las mejores condiciones posibles”.
El equipo bidasotarra afronta el choque tras el regreso de dos semanas de parón el pasado martes contra Orlen Wisła Płock. Un partido que supuso “un desgaste importante, tras el que es importantísimo recuperar, incluso más que la preparación exhaustiva de un rival que está jugando muy bien, está en muy buen momento, ha encajado las piezas en este tramo final y que está rindiendo a un gran nivel, además con muy buenos resultados contra equipo muy difíciles”.
Por esta razón, Cuétara entiende que “lo importante es llegar en las mejores condiciones posibles. Cada partido que pase en este último tramo yo creo que iremos a más”. Importante para ese objetivo es el regreso a la competición, “sobre todo a nivel psicológico, de equipo, de grupo, de confianza, yo creo que fue un paso muy importante, porque sabíamos de las dificultades y nos superamos”.
El partido, correspondiente a la 15ª y última jornada de la primera vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL, se disputará este sábado a las 18:00 horas.