El Bidasoa Irun recibe este martes (20.45 horas, ETB4, Dazn) al Tatran Prešov en la jornada siete de la Fase de Grupos de la EHF European League. “Una victoria nos dejaría muy encarrilada la clasificación. Pondría muy difícil al resto de rivales poder clasificarse. Cada vez queda menos y una victoria sería un salto hacia delante muy importante”, ha valorado el entrenador bidasotarra, Jacobo Cuétara.
“Estamos con ganas del siguiente partido, intentando olvidar las bajas. Nos tenemos que centrar los que estamos para sumar el mayor número de puntos posible y tener como reto clasificarnos para competición europea”, ha asegurado Cuétara, que recuerda que “no hay tiempo entre un partido y otro, solo podemos mirar al siguiente partido”.
En el partido de la primera vuelta el conjunto eslovaco doblegó a los irundarras (27-25) y Jacobo Cuétara toma como referencia aquella cita: “El encuentro de ida puede ser una buena referencia para afrontar este partido de vuelta, independientemente de que hayan cambiado de entrenador”.
Será el primer encuentro con las nuevas medidas en Artaleku, que ampliará su aforo como para garantizar la presencia de todos sus socios y socias, y poder volver a ofrecer entradas a la venta. La afición y la magia de Artaleku se antojan piezas fundamentales que el equipo logre la victoria.