Un total de 236 jinetes se dieron cita en Jaizubia. / Club Hípico Jaizubia

La XIV Liga Norte de Salto de 2020 disputada este fin de semana, los días 15 y 16 de agosto, tuvo una alta participación. 236 jinetes saltaron a la pista del Club Hípico Jaizubia de Irun, con más de 250 salidas entre ambas jornadas.

Fueron 35 jinetes del propio Club Hípico de Jaizubia los que participaron en las pruebas del pasado fin de semana, donde cabe destacar las primeras posiciones de Marla Granero y Julen Alkain (en saltos de un metro) y Carlota Olaizola (1,2 metros), los tres del club.

Irun fue la quinta sede de la XIV Liga Norte de Salto 2020, donde en un principio se iba a llevar a cabo el 2 y 3 de mayo, pero debido a la pandemia provocada por la Covid-19 tuvo que ser trasladada a esta una nueva fecha. “Viendo la situación que atravesamos resulta positivo para el club y para este deporte que hayamos podido celebrarlo en otra fecha, cumpliendo así con los protocolos dictados”, asegura José Luis Gamarra, presidente del Club Hípico Jaizubia.

Entre el sábado y el domingo fueron 3000 personas las que se acercaron al Club Hípico de Jaizubia para presenciar las pruebas. Desde la organización desean felicitar a todos ellos por haber cumplido en todo momento el protocolo, en el que el club puso su empeño para garantizar el buen desarrollo de las pruebas y así cumplir con las medidas de higiene y de seguridad.

El Club Hípico Jaizubia quiere terminar agradeciendo a los más de 50 voluntarios que participaron en la organización, que gracias a ellos se ha podido conseguir que el club sea un referente de la Federación Vasca de Hípica para la organización de futuros concursos que se realicen en el País Vasco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here