Delegación desplazada hasta Calasparra. / SD Santiagotarrak

Este pasado fin de semana se celebró en la localidad murciana de Calasparra, en aguas del río Segura, la segunda prueba de la Copa de España de Slalom para Jóvenes Promesas y en la misma Santiagotarrak-ZAISA logró el triunfo en la clasificación por equipos y seis medallas, cuatro de oro, una de plata y otra de bronce.

Oro fueron por partida doble los cadetes Aitor Iriondo e Izar Garcia que se impusieron en sus respectivas categorías, tanto en K1 como en C1. Por su parte, Javier Arruabarrena logró la medalla de plata en C1 cadete y en la misma categoría, Telmo Otegui se colgó la presea de bronce.

La última cita de esta Copa de España de Slalom para Jóvenes Promesas será el Campeonato de España para Jóvenes Promesas que se disputará el último fin de semana de agosto en la localidad leonesa de Sabero. Pero antes de esta cita, la sección de Aguas Bravas disputará este próximo fin de semana el Campeonato de España de Slalom en las aguas del río Noguera Pallaresa a su paso por la localidad ilerdense de Sort.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here