El Club Deportivo Bidasoa y el jugador Pedro Souza Pacheco (São Paulo, 4 de abril de 1998) han llegado a un principio de acuerdo para que el central italo-brasileño se incorpore a la disciplina bidasotarra. Dicho entendimiento se extenderá durante las dos próximas temporadas y media, y se formalizará una vez el jugador supere el reconocimiento médico.
El jugador mide 190 centímetros y pesa 90 kilogramos, y llega procedente del Tatran Prešov eslovaco. El central ya sabe lo que es jugar en Artaleku, donde la pasada temporada marcó dos tantos en el choque correspondiente a la Fase de Grupos de la EHF European League. En el duelo de Eslovaquia, anotó cinco tantos del total de 23 que marcó en ocho partidos. Pacheco se incorporó al conjunto eslovaco avanzada la temporada 2019/2020, aunque con posterioridad al enfrentamiento del Bidasoa Irun con el Tatran Prešov en la EHF Champions League.
Comenzó a jugar a balonmano en el Pinheiros brasileño, desde donde fichó por Tatran Prešov en 2020. Internacional con Brasil, ha sido incluido en la prelista para el Mundial de Polonia y Suecia.