Nieto, Furundarena y Urruzola, con la selección española juvenil

Han sido convocados por el seleccionador español juvenil, Javier Fernández, para la concentración que la selección desarrollará entre el 1 y el 8 de noviembre en Villanueva de la Cañada (Madrid)

0
44

Los jugadores del C.D. Bidasoa Gorka Nieto, Eneko Furundarena y Julen Urruzola han sido convocados por el seleccionador español juvenil, Javier Fernández, para la concentración que la selección desarrollará entre el 1 y el 8 de noviembre en Villanueva de la Cañada (Madrid).

Los jugadores están citados el 1 de noviembre en Madrid y serán llevados a las instalaciones de la Universidad Camilo José Cela, donde quedarán concentrados en régimen de dobles sesiones de trabajo diarias durante una semana.

Los tres jugadores bidasotarras ya saben lo que es debutar en la Liga Sacyr ASOBAL. El jugador procedente del Basauri ya debutó el año pasado tanto en la máxima categoría como en la VELUX EHF Champions League, mientras que Furundarena (que ha llegado de Usurbil KE) y Urruzola (del Elgoibarko Sanlo) han jugado y marcado su primer tanto en la elite en este comienzo de temporada, el primero en Cangas do Morrazo y el segundo, en Artaleku ante Viveros Herol BM. Nava.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here