La Liga Sacyr Asobal vuelve a Artaleku tras más de dos meses y medio. Lo hará con el encuentro que enfrentará al Bidasoa Irun contra el Frigoríficos Morrazo. El entrenador bidasotarra, Jacobo Cuétara, prevé un partido “muy difícil. El rival siempre nos complica mucho, juegan muy bien y están arriba en la clasificación. Necesitaremos el ánimo y el empuje de nuestra afición”.
Ambos equipos llegan a Artaleku separados por un punto favorable al Bidasoa Irun, quien cuenta con dos partidos menos. “El Cangas es hasta el momento el equipo revelación y a día de hoy es un rival directo”, ha asegurado Cuétara, que junto al llamamiento a la afición bidasotarra para “superar juntos las adversidades”, destaca “el condicionante de la Copa del Rey. Los dos podíamos haber tenido partido, con poca preparación para el sábado y quizás eso nos hubiese beneficiado, pero al final nos perjudica porque ellos han tenido toda la semana para preparar el encuentro y llegar más descansados, mientras que nosotros hemos tenido el viaje a Benidorm”.
El partido, correspondiente a la 17ª jornada de la Liga Sacyr ASOBAL, se disputa este sábado a partir de las 12:00 horas (Gol TV) en Artaleku ante un máximo de 800 socios y socias del Bidasoa.