Más de 200 piragüistas competirán en el 54º Descenso Internacional del Bidasoa

Se disputará también la I Bidasoa Txiki

0
181

Tras el obligado parón derivado por la pandemia del año pasado, la Sociedad Deportiva Santiagotarrak volverá a organizar con esmero e ilusión el 54 º Descenso Internacional del Bidasoa cumpliendo los protocolos COVID dictados por la administración con la participación de más de 200 deportistas de 22 equipos diferentes.

El sábado a las 16:30 horas se dará inicio a la altura de la curva de Villanueva, a la primera salida para Juniors, sub-23, seniors y veteranos; y a las 17:00 h en la zona de san Miguel a la segunda salida para cadetes e infantiles. Este año, a pesar del éxito obtenido en los anteriores no se ha organizado el IV Descenso Popular para piragüistas sin ánimo de competición.

I Bidasoa Txiki

Siendo conscientes de las limitaciones que ha sufrido el Deporte Escolar a lo largo del presente curso, la Diputación ha permitido por primera vez la participación de los escolares alevines. Antes de que los mayores den inicio a descender el río, los “txikis” partirán a las 15:30 horas desde la Isla de los Faisanes, en Behobia hasta las instalaciones del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here