La empresa irunesa Lomeña fachadas y pintura nuevo patrocinador principal de la media maratón +10K de Irun

La prueba, aún sin patrocinador principal, llevará el nombre de LOMEÑA FACHADAS

0
499

Este lunes se ha hecho efectivo el acuerdo de patrocinio entre Lomeña y el Super Amara Bidasoa Atletiko Taldea para el patrocinio principal de la prueba del próximo 26 de febrero.

La prueba, aún sin patrocinador principal, llevará el nombre de LOMEÑA FACHADAS.

Todo estaba prácticamente cerrado de cara a la nueva edición de la media maratón +10K de Irun. Todo salvo un elemento importante: el patrocinador principal.

A prácticamente un mes del pistoletazo de salida, ha sido la empresa Irunesa, Lomeña, la que ha dado un paso al frente y confiado en un proyecto que este año cumplirá su cuarta edición. “Una confianza que resulta vital para que iniciativas como esta puedan mantenerse y que Irún siga teniendo un evento deportivo de estas características”, señalan desde el Bidasoa Atletiko Taldea.

Lomeña, una empresa referente en la ciudad

El edificio de Gorka Lomeña, situado en la Avenida Iparralde, es conocido por los iruneses por sus constantes cambios de imagen muy unidas a sus acciones publicitarias. La empresa familiar de pintura eco-responsable nació con el objetivo de proporcionar un servicio en viviendas de Guipúzcoa e Iparralde.

Tras 16 años desde su creación, la calidad de sus servicios, el compromiso y la responsabilidad con el cliente y la búsqueda de la excelencia han llevado a la empresa a ser lider en su sector.

Objetivos y filosofía que casan con lo que el club busca en sus servicios: calidad, compromiso y responsabilidad.

LOMEÑA FACHADAS Media Maratón de Irun +10K será el nombre de la prueba este 2023

El acuerdo de patrocinio, que tendrá una validez de un año, trae consigo un cambio en el nombre de la prueba: LOMEÑA FACHADAS Media Maratón de Irun +10K.

“Desde el club, agradecer al equipo Lomeña por su compromiso y confianza en uno de los eventos deportivos populares más importantes no solo del club, si no de la ciudad, así como su esfuerzo y la colaboración”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here