Arzuaga y Galán, en la tienda oficial del club. / Real Unión Club

El Real Unión Club y Excavaciones Arzuaga han alcanzado un acuerdo por el que la empresa irundarra pasa a convertirse en colaboradora del club. Con media docena de trabajadores y ubicada en el barrio de Bidasoa de Irun, la empresa, fundada en abril de 2018, se encuentra en estos momentos en un proceso de expansión.

«Somos una empresa joven, que se está intentando abrir hueco y crecer poco a poco. Queríamos colaborar con el equipo de la ciudad y el proyecto nos pareció atractivo. Desde que hicimos el primer contacto todo ha sido muy fácil. Vamos a trabajar juntos para que este acuerdo sea duradero», ha señalado el responsable de la empresa, Aitor Arzuaga.

Como ha indicado el consejero Óscar Galán, «con el inicio de esta nueva temporada que acaba de comenzar estamos viendo que nuevas empresas están contactando con nosotros, interesándose por el proyecto. Siempre hemos dicho que juntos vamos a ser más fuertes y llegar más lejos, de ahí que nos agrade el que nuevas firmas se vayan incorporando al Real Unión».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here