“Con la máxima ilusión”. El Bidasoa Irun disputará este miércoles a domicilio contra Benidorm el partido de vuelta de la Tercera Eliminatoria de la Copa del Rey, un encuentro que valdrá un billete a la Fase Final de la competición y que el técnico bidasotarra, Jacobo Cuétara, pide afrontar “con esa mentalidad de querer ganar el partido y que eso conlleve pasar la eliminatoria”.
“Es una de las partes importantes del partido: ir con esa mentalidad de querer ganarlo y que eso conlleve pasar la eliminatoria. Hay que ir con la mentalidad de jugar el partido, de tener el control, de tener opciones para ganar y será más factible. Si no, todo puede cambiar”, ha dicho Cuétara, que ha recordado la eliminatoria que el equipo remontó al propio Benidorm hace varias temporadas tras caer por siete goles en la ida o “la eliminatoria contra Ángel Ximénez Puente Genil que ganamos de seis en Irun, a los quince minutos ya perdíamos de seis y luego remontamos… Lo importante es tener el control del partido y jugar a nuestro nivel”.
El equipo afronta el encuentro “con buenas sensaciones, independientemente de que en los partidos haya tramos mejores o peores durante los partidos, estamos obteniendo muy buenos resultados con la participación de todo el mundo y rotando bastante. Estoy contento con las sensaciones del equipo”.
El partido de vuelta de la Tercera Eliminatoria de la Copa del Rey se disputará en el Palau l’Illa de Benidorm este miércoles a las 20:00 horas y será retransmitido por la web del conjunto local (https://bmbenidorm.com/stream/) y por YouTube.