“Estamos con muchas ganas de hacer un buen partido”. El entrenador del Bidasoa Irun, Jacobo Cuétara, se ha mostrado con energía de encarar el próximo encuentro de la Liga Plenitude ASOBAL, que se celebrará en Artaleku este sábado (18:30 horas) frente al Bada Huesca. “Sabemos que, como cualquier partido, será difícil, pero estamos con ganas de estar arropados por nuestra afición, de ganar y salir del bache en el que nos encontramos”.
El técnico asturiano ha animado a “mirar hacia adelante y pensar en el siguiente partido. El parón está ahí y tenemos que hacer un último esfuerzo para conseguir el mayor número de puntos posible”. Ha admitido que “llevamos una racha con muchas derrotas, y cada derrota nos va pesando más, pero tenemos que salir de ello y se sale dando confianza al grupo, trasmitiendo ánimo y hay que salir desde ya. Con una victoria todo puede cambiar y hay que aprovechar esta oportunidad”. Jacobo Cuétara ha agradecido “el apoyo de la gente por la calle. Me estoy quedando muy gratamente sorprendido por los ánimos que estamos recibiendo, eso es muy importante para nosotros”.
Respecto al rival, Cuétara ha señalado que el Bada Huesa “está en buena dinámica. Es un rival que está yendo de menos a más, que está compitiendo bien. Ha sido capaz de empatar en Cuenca, con la dificultad que tiene. Es un equipo muy competitivo, con las ideas muy claras y bien entrenado”.
El encuentro se disputará en un Artaleku y arrancará a las 18:30 horas (televisado por LaLigaSports TV).