El entrenador del Bidasoa Irun, Jacobo Cuétara, confía en que el equipo dé “el do de pecho” en el partido que este viernes le enfrenta en Artaleku (20:00 horas) al Recoletas Atlético Valladolid, un conjunto que esta temporada ya suma “dos triunfos con solidez”.
“Nuestra victoria del viernes pasado es positiva, porque supone sumar la segunda victoria consecutiva, además fuera de casa, con lo que ello implica en clasificación y en dificultad con la igualdad que hay en la Liga”, ha indicado Cuétara en su comparecencia de este jueves, en las que ha añadido que fue “un buen triunfo contra un buen equipo que con el paso de las jornadas irá para arriba, y en una cancha tan complicada como Torrelavega”.
Este viernes el conjunto irundarra se enfrentará al Recoletas Atlético Valladolid, un choque que se ha convertido en un “clásico” de la competición: “Es importante que se haya convertido en un clásico de ASOBAL, porque lo fue de Plata”.
“Esta semana hemos podido trabajar e ir recuperando jugadores para el partido contra Recoletas Atlético Valladolid, que es un equipo que sabemos que ha cambiado parte de la plantilla y que puede ser un rival duro”, ha explicado Cuétara sobre un rival que “ha conseguido dos victorias, igual que nosotros, y será un rival duro en casa”.
El choque, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga ASOBAL, comenzará a las 20:00 horas en Artaleku. Los socios y socias accederán como de costumbre (app digital, carnet físico o con la entrada PDF descargada de su Zona de Socio), mientras que el público general comprar sus entradas en la web del club.