Jacobo Cuétara. / CD Bidasoa

El Bidasoa Irun disputará este martes el partido recuperado de la 26ª jornada de la Liga Sacyr ASOBAL contra el Barça. “Vamos a pelear el partido”, ha asegurado el entrenador bidasotarra, Jacobo Cuétara, que invita a no perder de vista el choque del próximo fin de semana contra Liberbank Cantabria Sinfín.

Cuestionado por dónde pueden pasar las opciones al afrontar el partido del Palau Blaugrana, el técnico ha explicado que “si haces un partido completo, los índices de eficacia de lanzamiento y portería se igualan, y no tienen muchos goles de contraataque, se les puede hacer un poco más de daño. Si no, hay diferencia, evidentemente”.

“Tenemos ciertas limitaciones”, ha reconocido Cuétara. Por un lado, “estamos condicionados por el tema de zurdos que hay que controlar, y por otro lado, los jóvenes, que ahora están en fases importantes de la temporada tanto con el filial como con el juvenil, lo que desde el club le damos importancia, tanto las experiencias para ellos como el rendimiento de sus equipos”.

“En nuestro ADN está marcado el disputar el partido, pero hay que tener la vista puesta en la final contra Sinfín, que será el tercer partido en ocho días”, ha recordado Cuétara, que ha prometido “intentarlo sabiendo el desgaste que supone ese partido, más viaje, etc., pero iremos con la máxima ilusión a hacer lo mejor posible, como hemos hecho siempre”.

El choque entre Barça y Bidasoa Irun se disputará este martes a las 18:00 horas en el Palau Blaugrana (18:00 horas, Gol TV).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here