El Real Unión Club y Fútbol Emotion han llegado a un acuerdo para que el club unionista vista la marca Puma en todas sus equipaciones las próximas dos temporadas, convirtiéndose tanto Fútbol Emotion como Puma en nuevos partners estratégicos del Real Unión.
Fútbol Emotion es una tienda online con contenidos relacionados con las novedades del mundo del material deportivo: botas de fútbol, equipaciones oficiales, guantes de portero… Primer retail a nivel nacional y top 3 a nivel europeo, la empresa, que cuenta con un pabellón en Zaragoza, trabaja con las principales marcas mundiales a nivel deportivo, entre ellas Puma, que vestirá en exclusiva en Gipuzkoa al Real Unión, con un diseño novedoso en sus equipaciones que será presentado en los próximos días, junto al resto de la línea deportiva que vestirán los equipos del club.
Fundada en 1948 por Rudolf Dassler, Puma es una de las marcas deportivas más reconocidas a nivel internacional, patrocinando en estos momentos a equipos de fútbol como el AC Milan, el Borussia Dortmund, el Valencia CF, el Manchester City FC o el Olympique de Marsella, entre otros. El logotipo fue creado en 1968, inspirado en el puma, felino salvaje que se caracteriza por su velocidad, fuerza y agilidad.
Acceso personalizado y descuentos
En el marco de este acuerdo, todos los jugadores del club dispondrán de un código de acceso personalizado a la tienda de Fútbol Emotion (futbolemotion.com), donde además de disponer de las prendas del club, podrán adquirir aquel material deportivo que deseen con importantes descuentos.
Óscar Galán, responsable del área de marketing del Real Unión, señala que «con Puma y Fútbol Emotion damos un salto cualitativo tanto en la gestión de las prendas como en su calidad, con un diseño innovador que presentaremos en próximas fechas en un evento que estamos organizando y que queremos que sea la antesala de la presentación de los diferentes equipos del Real Unión».
El Real Unión Club quiere igualmente aprovechar estas líneas para agradecer a Zebra Allboarders el trabajo de estos últimos años.