Once inicial de Aitor Zulaika esta tarde en Las Gaunas. / Real Unión Club

UD Logroñés: Serantes; Rueda, Herrando, Sierra, Guarrotxena; Alfaro (Galán, min. 75), Duba (Siddiki, min. 81), Tekio, Iñaki (Pinillos, min. 85), López; David Ramos (Parejo, min, 81).

Real Unión Club: Irazusta; Elosegi, Pérez (Capelete, min. 45), Ruiz, Kijera; Beobide (Senar, min. 87), Vivancos (Elizondo, min. 70), Llamas, Santos, Seguín (Temenuzhkov, min. 83); Bravo (Pradera, min. 70).

Resultado (1-0): 1-0, Duba (min. 34).

Árbitro: José Alberto Pardeiro Puente (comité cántabro). Ha amonestado a Pérez (min. 43), Beobide (min. 85) y Elosegi (min. 90) por el Real Unión.

Incidencias: 4ª jornada del Grupo I de la Primera RFEF Footters. Las Gaunas.

Derrota del Real Unión en Las Gaunas, en un encuentro muy táctico en el que un gol de Dubasin mediada la primera mitad ha decantado la balanza a favor de la UD Logroñés.

Ha empezado mejor la UD Logroñés, intentando meter en su área al Real Unión en los primeros minutos de juego. Los locales han podido adelantarse en el marcador en el minuto 20, con un remate de cabeza de Guarrotxena que Irazusta ha enviado a córner. El propio Guarrotxena ha fabricado en el minuto 34 la jugada del tanto local por banda izquierda, que ha terminado con un pase atrás que Duba ha enviado al fondo de las mallas. En el minuto 41 un remate de cabeza de Duba se marchaba demasiado esquinado. Y antes del descanso, en el minuto 44, nueva ocasión para la UD Logroñés, con un disparo desde fuera del área de Alfaro que ha enviado a córner Irazusta.

El inicio de la segunda parte ha traído la mejor ocasión para el Real Unión. Una internada por banda izquierda de Bravo la ha despejado la defensa local cuando Capelete se disponía a empujar el balón al fondo de las mallas. Lo ha intentado también Seguín en el minuto 63 en una falta que ha detenido bien Serantes, e incluso el Real Unión ha visto como le anulaban a Ruiz un gol por fuera de juego en el minuto 73. Al final, el empate no ha llegado y los de Aitor Zulaika se han vuelto de vacío a Irun.

La próxima jornada visitará Irun el CD Badajoz. El partido se disputará el sábado, a partir de las 19:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here