Ante la suspensión del partido de ida de la eliminatoria de la ronda 1 de la EHF European League entre PAUC Handball y Bidasoa Irun el equipo irunés ha emitido un comunicado en el que desea expresar lo siguiente:
1- El C.D. Bidasoa lamenta la desafortunada situación generada y muestra su solidaridad con los profesionales del PAUC Handball afectados por los positivos de COVID-19, a quienes deseamos su recuperación.
2- El C.D. Bidasoa reconoce las gestiones realizadas por la European Handball Federation (EHF) y el propio club PAUC Handball para encontrar junto a nuestro club una solución que satisficiera a todas las partes. En este sentido, el club también agradece la disposición de los demás agentes implicados, en especial ASOBAL y Abanca Ademar León.
3- Una vez se ha hecho oficial la decisión de dejar sin efecto el partido de este sábado en Aix-en-Provence y mantener la vuelta, prevista para el domingo 6 a las 21:00 horas, el C.D. Bidasoa trabaja para que tanto PAUC Handball como los representantes de la EHF y los espectadores que se den cita en Artaleku lo hagan con las mejores medidas de seguridad sanitarias posibles de acuerdo a las decisiones conocidas este miércoles y sea posible disfrutar del espectáculo del balonmano.