El Bidasoa Atletiko Taldea y el Hospital de día Quirónsalud Donostia han firmado un acuerdo para la temporada 2020/21. “Unidos por la salud y el deporte”, así podríamos titular este nuevo acuerdo entre ambas entidades, un acuerdo que supone proporcionar servicios médicos a precios mejorados en la unidad de medicina del deporte.
El pasado 17 de diciembre se hizo efectiva la firma de colaboración entre el Hospital de día Quirónsalud Donostia y el club. Óscar Paul (director gerente de Quirónsalud Gipuzkoa), Ricardo Jiménez (responsable del servicio de medicina del deporte) e Ibon Muñoz (gerente del club atletismo Bidasoa Atletiko Taldea) sellaron presencialmente el acuerdo en Donostia.
Una unión de la que se verán beneficiados los 205 federados y las aproximadamente 4000 personas que tienen o han tenido relación deportiva con el club (en sus actividades y/o carreras). ¿De qué manera? Pudiendo acceder a los diversos servicios medico deportivos de Quirónsalud Donostia: oftalmología, estética, radiodiagnóstico, entre otras muchas a mejores precios.
Ibon Muñoz señaló que «queríamos tener un centro de referencia para los reconocimientos médicos». Para Óscar Paul, “es un gran día para Quirónsalud” porque “supone unir fuerzas entre la salud y el deporte”. Para Ricardo Jiménez, «el club de atletismo BAT tiene una vocación por la salud, pues está abierto socialmente, y hay deporte para todos, incluidos los de edad escolar».