Cuétara da indicaciones a la plantilla durante el entrenamiento en tierras noruegas. / CD Bidasoa

El Bidasoa Irun se propone “dar el nivel que tenemos y que podemos dar”. Así lo reconoce su entrenador, Jacobo Cuétara, en la previa del partido de vuelta de la Segunda Ronda de la EHF European League en Kolstad ante el potente conjunto noruego del Kolstad Håndball tras el 30-27 de Artaleku: “Son 60 minutos de partido, debemos tener tranquilidad”.

“Cuantos más goles para la vuelta siempre suele ser mejor, aunque hay dobles lecturas siempre”, explica Cuétara, que cree que “al llevar pocos goles de renta, ellos tienen sus obligaciones también. Hemos hecho la mitad del trabajo y estamos contentos, pero nos enfrentamos a un fortísimo rival en su cancha”.

“Nosotros tenemos que dar el nivel que tenemos y que podemos dar”, centra Cuétara, que es lo que “el equipo está trabajando y el partido del sábado en Barcelona nos viene bien para eso. Son 60 minutos de partido, debemos tener tranquilidad porque puede haber muchos cambios dentro del partido. Tenemos que tener tranquilidad porque sabemos que es difícil”.

El técnico riosellano ve al equipo “bien, aunque hay jugadores que por distintas circunstancias van acoplándose, pero eso es ley de vida, algo natural. Estamos evolucionando en muchas cosas, en ritmo y podemos ser competitivos. Vamos a ver si conseguimos hacer un partido redondo y estar con opciones hasta el final”.

El partido, correspondiente a la vuelta de la Segunda Ronda de la EHF European League, se disputará este martes a partir de las 18:45 horas en el Kolstad Arena, que se podrá ver en directo por internet en eitb.eus y escuchar en Txingudi Radio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here