El Bidasoa Irun retoma este sábado ante el Helvetia Anaitasuna (20:30 horas, LaLigaSports TV) la segunda vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL después del encuentro copero ante el BM Benidorm. “La mayoría de los derbis son muy igualados y además jugamos en su cancha. Sabemos de la dificultad de jugar allí”, ha advertido el entrenador bidasotarra, Jacobo Cuétara, sobre un choque que es “bonito de preparar y de disputar”, siendo “un reto bonito”.
Tras el triunfo en la ida de la Copa del Rey el miércoles tras el parón invernal, el técnico recuerda que no deja de ser un partido: “Muchas veces de un buen resultado puedes dar una sensación que no es real, porque no deja de ser un partido, y por eso hay que tener cuidado. El nivel tiene que ser estable”.
Cuétara espera un rival con un juego “muy alegre, que juega a un ritmo muy alto. Creo que será un partido bonito para el espectador”.
El partido se disputará este sábado a partir de las 20:30 horas (LaLigaSports TV) en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. El choque será el correspondiente a la jornada 16 de la Liga Sacyr ASOBAL.