Aitor Seguín, Jon Ander Pérez, Marc Vales y Julen Agirre no continuarán en el Real Unión la próxima temporada.
Aitor Seguín Cid (Eibar, 1995) ha completado dos temporadas en Irun. El año pasado disputó un total de 36 encuentros (35 correspondientes al Grupo I de Primera Federación, además del partido de Copa del Rey ante el CD Palencia Cristo Atlético). Esta temporada ha disputado un total de 26 encuentros (22 del Grupo II de Primera Federación, dos de Copa del Rey y dos de Copa RFEF), marcando dos goles, al CF Illueca en partido correspondiente a la Copa RFEF y al CF Intercity en el partido disputado en el Stadium Gal.
Jon Ander Pérez Ruiz de Garibay (Gasteiz, 1990) se incorporó al club el pasado verano. Ha disputado un total de 29 partidos (26 del Grupo II de Primera Federación, uno de Copa del Rey y dos de Copa RFEF) y ha marcado un gol, el de la derrota 2-1 ante el Barça Atlètic en el estadio Johan Cruyff.
Marc Vales González (Escaldes-Engordany, Andorra, 1990) se incorporó en febrero al equipo. Ha disputado un total de 8 partidos y ha marcado un gol, el primero de los marcados en Tajonar en la derrota 4-2 ante Osasuna Promesas.
Julen Agirre Frías (Aia, 2003) ha disputado un total de 24 partidos esta temporada (19 correspondientes al Grupo II de Primera Federación, uno de Copa del Rey y cuatro de Copa RFEF), marcando un gol.
El Real Unión quiere agradecer su profesionalidad y desearles suerte en el futuro.