El Bidasoa Irun jugará el 22 de febrero a las 15:00 horas en el pabellón Orlen Arena contra el Orlen Wisła Płock en el choque correspondiente a la ida del play-off de la VELUX EHF Champions League. Por los requisitos que la EHF exige a los clubes, el club bidasotarra confía en disponer del 10% de las localidades del aforo para el encuentro.
La solicitud de las entradas, cuyo precio será de 10 euros, podrá realizarse a través de un formulario accesible desde la página web del club hasta las 12:00 horas del próximo 31 de enero.
Podrán solicitarse un máximo de cuatro entradas por formulario, en los que constarán los siguientes datos: condición de socio o socia, nombre, apellidos, DNI, correo electrónico y número de teléfono.
En el caso de que hubiera más solicitudes que entradas disponibles:
1- Se atenderán en primer lugar las solicitudes en las que todos los miembros sean socios del C.D. Bidasoa.
2- Acto seguido, se atenderán las solicitudes que mayor porcentaje de socios y socias tengan, y se hará según antigüedad de socio.
3- Atendidas las anteriores casuísticas, el club atenderá a las solicitudes de los no socios.
4- Las entradas son personales, por lo que si un o una solicitante aparece en varias solicitudes, solo tendrá derecho a una entrada.
La comunicación de confirmación se efectuará por correo electrónico al solicitante responsable del formulario.
La comunicación de confirmación se efectuará por correo electrónico al solicitante responsable del formulario, que dispondrá de 48 horas para realizar el pago en la cuenta corriente que se le facilitará en el correo electrónico de confirmación. Los detalles de la retirada de las entradas se comunicarán en próximas fechas.
Partido de vuelta
Por su parte, continúa la venta de las entradas del partido de vuelta para los socios y socias del club. A un precio entre 5 y 15 euros, cada socio podrá adquirir su propia localidad en las oficinas del club durante las próximas dos semanas, de lunes a viernes en el horario de 16:00 horas a 18:15 horas, previa presentación del carnet de abonado. El último día para que los socios y socias adquieran su localidad será el 31 de enero. En el caso de que la localidad no sea reservada, saldrá a la venta general.
Una vez se conozca cuántos socios retiran su localidad y que el club polaco especifique cuántas entradas dispondrá del porcentaje que establece la EHF para la afición visitante (10% del aforo), se anunciarán los plazos de la venta de entradas al público general, cuyos precios se situarán entre 10 y 30 euros.