Aitor Zulaika, en sala de prensa. / Real Unión Club

El entrenador del Real Unión, Aitor Zulaika, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Stadium Gal, en la previa del encuentro que el primer equipo disputará este domingo en el Ruta de la Plata ante el Zamora CF.

«Después del partido que jugamos el fin de semana pasado es verdad que he visto algo más de alegría en la plantilla durante esta semana, y contra el San Sebastián de los Reyes, para mí, también hicimos un buen partido. A pesar de que de los últimos 15 puntos hemos conseguido solo uno, vemos que somos capaces de ganar. Estamos jugando bien, más de lo que dicen los resultados. Tiene que ser una baza para creer en lo que estamos haciendo, sumar el domingo y que el Real Unión esté lo mejor posible colocado en la clasificación», ha comenzado diciendo Zulaika.

Para el entrenador del Real Unión, «el equipo está vivo después de cuatro derrotas, después de cómo se jugó el fin de semana pasado. El equipo no ha dicho la última palabra. Ahora que nadie parece que nos mira porque estamos en mitad de la tabla, os digo que el equipo no ha dicho su última palabra. ¿Miramos por el retrovisor? Nosotros miramos hacia delante y para arriba. Que cada uno saque las conclusiones que quiera. Ahí dentro, en el vestuario, todos miramos para arriba».

«Si miramos la clasificación, están sufriendo, pero desde el cambio de entrenador han cambiado el estilo de juego. Con Yago Iglesias están intentando llevar la iniciativa de los partidos», recordado el azpeitiarra, preguntado por el Zamora CF.

Bajas

Respecto a las bajas para afrontar el partido del domingo, Zulaika ha indicado que «Beobide no va a llegar, tenemos a Elizondo y Kijera sancionados y son duda Vivancos, Sánchez y Llamas».

El partido, correspondiente a la 31ª jornada del Grupo I de la Primera RFEF Footters, se disputará el domingo, en el Ruta de la Plata, a partir de las 17:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here