El Real Unión Club y la agencia de publicidad TIKItaka han llegado a un acuerdo de colaboración para que la información del club aparezca en la revista comercial TIKItaka, cuyo primer número se repartirá este próximo sábado, coincidiendo con el partido entre el Real Unión Club y Unionistas de Salamanca CF. La revista se repartirá de manera gratuita tanto en los exteriores del estadio como en el interior de la instalación. «Se trata de una publicación con información sobre los comercios de la comarca del Bidasoa y alrededores, pero con esta colaboración los aficionados que se acerquen al Stadium Gal podrán también encontrar información acerca del Real Unión», señala Igor Emery, presidente del Consejo de Administración del Real Unión.
El acuerdo, en vigor hasta el 30 de junio de 2022 y prorrogable a partir de esa fecha, traerá consigo también importantes beneficios para los abonados del Real Unión. «Los abonados del club tendrán diferentes descuentos y promociones en los comercios que se anuncien en la revista, por lo que conseguimos un retorno interesante para ellos», indica Emery.
TIKItaka
TIKItaka es una agencia de publicidad que potencia los espacios publicitarios impresos. Nace en los estudios de publicidad que la agencia tiene en Navarra, con un equipo de consultores profesionales con alta experiencia en el sector y un departamento de diseño gráfico con alta creatividad.
«Nuestro objetivo principal es que todas nuestras campañas y colaboradores obtengan una rentabilidad máxima. En todos nuestros proyectos aplicamos nuestros conocimientos analíticos y medimos todos y cada uno de los aspectos relevantes de nuestros clientes para mejorarlos y optimizarlos», señala Iñaki Estomba, responsable comercial de la publicaciones en la comarca del Bidasoa.
«Buscamos que nuestros clientes maximicen sus ventas gracias a nuestras estrategias. Desde nuestra creatividad somos una apuesta diferente a la propuesta de mercado de hoy en día. Tenemos productos y servicios adecuados a toda clase de clientes con presupuesto personalizados y dando soluciones oportunas a sus necesidades publicitarias», indica Estomba.