El C.D. Bidasoa y el jugador del primer equipo Thomas Tesoriere (Marsella, 21/1/1989) han llegado a un acuerdo para que el jugador continúe en el Bidasoa Irun hasta el 30 de junio de 2023.
El balonmanista llegó a la disciplina bidasotarra en verano de 2018 procedente del Handball Bagnols Gard Rhodanien francés. El exjugador del USAM Nîmes ha disputado con la camiseta amarilla hasta la fecha 104 partidos de la Liga Sacyr ASOBAL, en los que ha marcado 17 goles. Esta temporada ha marcado 3 goles en 21 partidos ligueros, mientras que en los 10 partidos de la EHF European League ha marcado también 3 goles.
“Tengo muchísima ilusión”
Tesoriere se muestra “muy contento de seguir un año más en Irun. Con mucha ilusión, en un club que me gusta, con muchos jóvenes que empiezan a llegar a la primera plantilla y con el cariño de la afición, muy contento de seguir un año más”.
Firmada su renovación, el defensa francés recuerda cómo cuando llegó a Irun “estaba pensando incluso en retirarme y llegaba a un equipo y una Liga que no conocía por dentro. Creo que hemos conseguido retos increíbles y mantenernos arriba es algo muy particular para mí, que valoro mucho lo personal y lo colectivo, con cariño especial. Quiero más en el futuro”.
Tesoriere reconoce que el club y el equipo tienen “muchos retos, muchos retos bonitos. Si tenemos el grupo al completo, tengo muchísima ilusión, hasta de llegar a una Final Four de la EHF European League. La ilusión sería ganar un título, claro, una Copa del Rey, pero con las bajas tenemos que ser realistas: darlo todo y ver qué podemos conseguir”.