El Real Unión Club y Tecna han llegado a un acuerdo por el que la empresa irundarra pasa a ser patrocinadora del club durante este próximo año. Ubicada en la Avda. Letxumborro, nº 52, su actividad se centra en el tratamiento de agua industrial desde el año 1985.
«Somos la segunda generación de una empresa familiar. Actualmente disponemos de diferentes delegaciones repartidas por el país y trabajamos para todo tipo de industrias que precisen el tratamiento en sus sistemas de refrigeración, vapor, depuración y agua potable. Somos además fabricantes de productos químicos e instaladores de equipos de tratamiento de agua para tratar todo tipo de instalaciones que requieran de agua para su funcionamiento», señala Isidro Rodríguez, gerente de Tecna.
«Se trata de una empresa que es referente en su sector y que nos mostró su interés por formar parte de este nuevo proyecto. Seguimos creciendo y haciendo partícipes de nuestro proyecto a más empresas», señala Igor Emery, presidente del Consejo de Administración del Real Unión.