El Real Unión y Servos han llegado a un acuerdo por el que la agencia inmobiliaria irundarra renovará su compromiso con el club un año más, hasta diciembre de 2023.
Con oficina en el Paseo de Colón, Servos es una agencia inmobiliaria de referencia en el ámbito del Bidasoa. Expertos tanto en la mediación inmobiliaria en general, como en valoraciones, estudios de mercado, diseño, captación, viabilidad de proyectos, constitución y gestión de empresas inmobiliarias.
“Son más de 30 años apoyando al club y no podemos tener más que palabras de agradecimiento hacia Servos. Juntos hemos vivido parte de la historia reciente de nuestro querido Real Unión y estamos seguros de que viviremos nuevas alegrías en el futuro”, asegura el presidente del Consejo de Administración del Real Unión, Igor Emery.
Casi 50 años de historia
La historia de Servos comienza en el año 1976 de la mano de Jesús María Cuñado. El relevo generacional, da paso al equipo actual, con más de 20 años de experiencia, formado por Iñaki Cuñado y José Manuel Ruiz.
“Durante todos estos años nos hemos encargado de la gestión comercial de una cantidad muy importante de promociones de obra nueva. Hemos vivido con orgullo, toda la ilusión de nuestros clientes, desde su interés inicial sobre plano, hasta la entrega final de llaves. Nuestra amplia experiencia en la comercialización, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles de segunda mano, nos permite el asesoramiento más adecuado posible a las personas que nos depositan su confianza”, señala Iñaki Cuñado.