Récord de Gipuzkoa y Euskadi de Teresa Errandonea

En su prueba, los 60 metros vallas, con un registro de 8.23 segundos

0
228

Este sábado se llevó a cabo la última prueba de libre participación de pista cubierta en el velódromo de Anoeta con resultados realmente positivos. El mayor logro y alegría vino de Teresa Errandonea, que sigue imprimiendo unos resultados prometedores. Compitió en su prueba, los 60 metros vallas, con un registro de 8.23 segundos (8.26 segundos en la semifinal), rompiendo el récord de Gipuzkoa y Euskadi que anteriormente estaba también en su haber.

También tomó parte en los 60 metros lisos consiguiendo una marca de 7,48 segundos, a tan solo una milésima de igualar el récord de Gipuzkoa en posesión de Alazne Furundarena. «Estamos todos pendientes de hasta dónde puede llegar este año Teresa. Cabe destacar también los 1,60 metros superados de Izaro Irastorza Vicente en el salto de altura que suponen la minima estatal sub-20 de pista cubierta», dicen desde el Bidasoa Atletiko Taldea.

También consiguieron mínima de 1500m en una carrera que se ayudaron mutuamente las 2 atletas: Hiart Ibarguren sub-18 4´58´´63 y Ane Etxebeste sub-20 4´56´´71.

Por último, Mikel Campón compitió en Burdeos (Francia) en la disciplina de salto con pértiga donde realizó un gran concurso superando los 5,08 a punto de superar los 5,23 metros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here