El Real Unión Club y Óscar Pérez Rienda S.L. han alcanzado un acuerdo de colaboración. La empresa, con sede en el Paseo Ubarburu de San Sebastián, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la venta de mobiliario para cuartos de baño y la coordinación de gremios.
«Nuestro sector es el de la venta de mobiliario de baño y su montaje. Trabajamos con marcas de primer nivel y acompañamos y aconsejamos al cliente desde la toma de decisión hasta que el proyecto se convierte en realidad. También coordinamos gremios: albañilería, fontanería, electricidad, pintura… El nuevo proyecto que se está construyendo en torno al Real Unión nos parece interesante, está atrayendo a mucha gente y queremos ser parte de él», ha asegurado el gerente de la empresa, Óscar Pérez.
En nombre del Real Unión, el consejero Álex Arieta-Araunabeña ha señalado que «hay empresas de fuera de la comarca del Bidasoa que tienen interés por este proyecto y tienen las puertas abiertas del Real Unión. Siempre hemos dicho que éste es un proyecto para sumar y que todo el mundo es bienvenido».