El delegado de Deportes, Borja Olazabal, atiende a los medios de comunicación. / Ayuntamiento de Irun

La Junta Local de Gobierno ha adjudicado a la empresa Obras y Pavimentos Especiales, S.A. el contrato relativo a la renovación del césped artificial del campo de fútbol de Artia, por un importe de 374.288,09 euros (IVA incluido).

La actuación principal es la renovación del césped artificial del campo de fútbol. Para ello, se opta por la retirada del césped actual y la instalación de un sistema de Geodren + base elástica + hierba artificial de 40mm.

Una vez retirado el césped se limpiará con barredora mecánica la capa de soporte y se comprobará la planimetría, reparando las zonas hundidas. A continuación, se tenderá el nuevo sistema de césped proyectado.

Se demolerá y se preparará a su vez, el fondo de los banquillos para poner el nuevo sistema de césped sobre el mismo. Para ello se construirá a una cota inferior a la existente actualmente, una solera de 15cm de espesor armada con fibras de polipropileno.

Asimismo se renovarán también las redes perimetrales del campo y se protegerán los muretes del borde del terreno de juego con elementos acolchados.

Se instalarán nuevos juegos de porterías y banquillos. Plazo de ejecución: 3 meses.

Se suma a las renovaciones estos últimos años de los campos de Ventas y Gal, esta última con aportación de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here