Jon Azkue. / Arrate Morales

Artaleku vuelve a colgar el cartel de “no hay entradas”. El ritmo de venta de entradas constante tanto en la web del club como en la oficina ha supuesto que más de 24 horas antes del partido entre Bidasoa Irun y Fraikin BM. Granollers todas las localidades disponibles ya estén agotadas. Si en las últimas horas hay socios o socias que, al no poder asistir, ceden su localidad al club, las que hubiera disponibles se pondrán a la venta a partir de las 17:45 horas para el público general.

Dos años después de la última ocasión en el que se colgó el cartel de “no hay entradas”, en el partido de la Velux EHF Champions League contra Orlen Wisła Płock apenas una semana antes del confinamiento general, el Bidasoa Irun-Fraikin BM. Granollers será el primer partido en el que Artaleku agote su aforo disponible.

Una vez todos los asientos están agotados y con el objetivo de que Artaleku presente la mejor imagen posible, el club recuerda que el nuevo sistema de gestión de socios implantado esta temporada permite ceder el asiento a otra persona conocida (acceder a Zona de Socio y en el evento del partido en cuestión, botón azul) o al propio club (“cancelar entrada”, el botón rojo”, para que esa localidad quede liberada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here