No fue una buena jornada para la mayor parte de los equipos de ligas nacionales del club, que cosechaban el mayor número de derrotas en una jornada hasta el presente en esta temporada.
El equipo femenino de División de Honor recibía al Atlético San Sebastian en Irun, contra el que caía 1-5. El equipo local, formado por las habituales June García, Sara Martínez, sumaba esta jornada a Montse Martín. June García, que adelantaba a las irundarras contra Nerea Aizpurua, sumaba el único punto de la mañana, a punto estaba también de imponerse a la croata Tina Kupinic, como ya hiciera en la primera vuelta.
Tampoco sumaban esta jornada los chicos de División de Honor, que recibían al Borges. Hodei Mancha, Pedro Gramcko y Aimar Chamorro empezaban bien, gracias al punto de Pedro Gramcko, pero los catalanes le daban la vuelta y se colocaban 1-3. Aimar Chamorro recortaba distancias con su victoria, pero no era suficiente para los irundarras, que caían 2-4.
En Primera Nacional, el equipo masculino caía contra el C.N. Helios por 0-6. Mikel Angulo estuvo a punto de lograr sus puntos en ambos partidos tras llegar al quinto set, pero no lograba el premio para los de casa. Víctor Santamarta y José Ignacio Vidaurre completaban el equipo.
Las féminas de Primera Nacional se desplazaban a Burgos para la cuarta concentración liguera, y se enfrentaban con derrota al Coyanza (4-2), y al Vasa Arroyo-Cdo (5-1), mientras que lograban ganar al equipo local por 6-0. Maialen García, Irati Otamendi, Amaia Angulo y Lucía Sánchez completaban el equipo.
Los chicos de Segunda Nacional por su parte, conseguían ganar su partido contra el Beraun Errenteria por 4-3. Aimar Mikelajauregi, Iker García e Erik Suárez sabían sufrir y finalmente se llevaban el dobles final.