El pasado sábado se disputó en el campo de hierba natural de Hondartza la quinta edición del Torneo de Veteranos de Hondarribia. Se enfrentaron de nuevo, en formato triangular, el Real Unión Club, el CD Behobia y el anfitrión, el Hondarribia Futbol Elkartea.

En el primer partido jugaron los hondarribitarras frente a los unionistas, venciendo estos últimos por 0-1, con gol de Andoni Idarramendi. A continuación , se enfrentaron los dos equipos iruneses, que ofrecieron un choque muy igualado y emocionante, que concluyó con empate a un tanto. El gol del Real Unión lo marcó Diego Lucio. Por fin, en el último partido, el Hondarribia venció al Behobia por 1-0.

Con estos resultados, la clasificación del torneo quedó de la siguiente manera:

1º.- Real Unión Club: 4 ptos. (+1)
2º.- Hondarribia FE: 3 ptos. (0)
3º.- CD Behobia: 1 pto. (-1)

Es el segundo título consecutivo de los veteranos unionistas en Hondarribia, tras el conseguido la temporada pasada. La plantilla del equipo campeón estuvo formada por Asier Diez, Joseba Bereau, Alfonso Gurruchaga, Marcos Vallejo, Álex García, Avelino Bernardo, David Jiménez, Ibai Etxabe, Ketxus Aguirre, Denis González, Iñigo Olaizola, Borja Olazabal, Roman Sagüés, Imanol Ikardo, Diego Lucio, Ander Tubilla, Iván Castro, Asier Legorburu, Álvaro Cienfuegos, Andoni Idarramendi y Javier Zabalo, con Javier Garmendia de entrenador.

El próximo compromiso de las «viejas glorias» del Real Unión será el 15 de septiembre en San Juan de Luz frente al famoso equipo galo del Variétés Club de France.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here