Equipo desplazado hasta Baiona. / Veteranos Unionistas

El pasado domingo el equipo de los Veteranos del Real Unión Club se desplazó hasta la capital labortana para disputar, en el Stade Didier Deschamps, la séptima edición del Torneo de Veteranos de Fútbol 7 (categoría +35), que organizan los Veteranos del Aviron Bayonnais FC.

La expedición unionista estuvo formada por los siguientes jugadores: Asier Díez, Joseba Bereau, Alfonso Gurruchaga, Javi Garmendia, Ander Tubilla, Mattin Irazoki, Denis González, Luis Laguardia, Juan Cruz Barbarín, Javi Domínguez, Avelino Bernardo, Javier Zabalo y Andoni Idarramendi.

En la primera fase, los irundarras quedaron encuadrados en el Grupo B, junto a FC St. Geours, AV Hendaya, ASTF Tarnos, AB Lantillac y St. Martin, clasificándose en primera posición, con pleno de victorias, 10 goles a favor y ninguno en contra.

En la fase final, el Real Unión batió por 4-0 a los anfitriones del Aviron Bayonnais en cuartos. Y ya en semifinales, volvieron a verse las caras con el equipo de Tarnos, pero esta vez no pudieron pasar del empate a cero, y desafortunadamente terminaron cayendo de nuevo en la fatídica tanda de penaltis, como ya sucediera en la pasada Donosti Masters Cup.

El entrenador, Javier Garmendia, pese a no lograr el título en su primera participación en este Torneo, terminó muy contento con los chicos, y es que hay que calificar de muy positivo el balance obtenido por los Unionistas, invictos e imbatidos, 6 ganados y uno empatado de los 7 partidos jugados, mostrando además una gran imagen, y desplegando un buen juego, a pesar de que en las últimas semanas, debido a las obras del anexo de Gal, no han podido entrenarse con asiduidad.

El próximo miércoles, los Veteranos regresarán a los entrenamientos, en Artía, para preparar futuros compromisos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here