Los dos equipos infantiles del Real Unión Club se desplazarán en Semana Santa hasta Vila-real para disputar entre el 6 y el 9 de abril la Yellow Cup Easter, torneo internacional de fútbol base organizado por el Villarreal FC.
El torneo, diseñado tanto para fútbol-7 (prebenjamines, benjamines y alevines), como para fútbol-11 (infantiles, cadetes y juveniles) y categoría femenina (sub-12 y sub-16), tiene confirmados ya una treintena de equipos de más de veinte países diferentes, entre los que destacan el Real Madrid CF, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Valencia CF, la Real Sociedad, la Juventus o el Olympique de Marsella.
El objetivo que se busca desde el club, más allá de la propia competición, es que los jugadores y sus familias vivan una experiencia diferente, ya que además de la disputa del torneo la organización tiene programadas diferentes actividades complementarias orientadas a la educación, la cultura y la formación en valores.
El torneo de disputa en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica y la Ciutat Esportiva Municipal Vila-real.