Pese a que los equipos de Superdivisión puntuaban en sus respectivos partidos, no predominaron los buenos resultados para los equipos del Leka Enea, que cosechaban resultados dispares.
El equipo de la Liga Iberdrola de Superdivisión Femenina volvía a demostrar, y ya van seis jornadas las disputadas, que hasta el momento ha sido superior que sus rivales, imponiéndose de nuevo con un 4-0 a su rival, en esta ocasión el ASSSA Alicante T.M. El partido, disputado en terreno alicantino, fue competido por María Xiao, Lin Chia-Chih y Yulia Prokhorova por parte de las irundarras, que eran recibidas por Marina Ñíguez, Irina Ermakova y Maria Paulina Vega. Comenzaba la tarde Yulia Prokhorova contra Ñíguez con victoria por 3-0, idéntico resultado al logrado por María Xiao contra Ermakova. El único set cedido por parte de las bidasotarras llegó en el partido de Lin Chia-Chih contra Vega, a la que derrotaba por 3-1, mientras que en el dobles María Xiao y Lin Chia-Chih repetían 3-0 y clausuraban la jornada. Con esta nueva victoria, las irundarras siguen en lo más alto de la Liga Iberdrola, con una victoria de ventaja sobre el Girbau Vic.
El conjunto masculino por su parte, conseguía seguir imbatido en la máxima liga nacional, y lo hacía gracias al empate cosechado en la misma pista que sus compañeras. Endika Díez, Daniel Palacios y Hampus Soderlund se enfrentaban en pista rival a Alberto y Alberto Lillo y a Artem Zimarin. Pese a que el partido inició a favor de los del Leka Enea gracias al 3-1 de Hampus Soderlund sobre Diego Lillo, Dani Palacios tuvo que luchar lo inimaginable para solventar el segundo duelo como segundo equipo de los visitantes (3-2 frente a Alberto Lillo). El siguiente partido, Endika Díez contra Zimarin, seguía el mismo guión, pero finalmente el ruso terminaba llevándose el gato al agua y recortando las distancias. Seguían con fuerza los alicantinos y empataban el encuentro con la derrota de Hampus Soderlund frente a A. Lillo, pero Endika Díez aseguraba al menos el punto del empate tras vencer a D. Lillo por 3-1. Dani Palacios conseguía sellar el resultado con una victoria, y el encuentro quedaba en un reparto de puntos general tras el 3-3 en el marcador total. Pese al empate, el Leka Enea sigue en la parte alta de la tabla, concretamente en el segundo lugar tras el Real Cajasur Priego T.M. que les aventaja en un solo punto.
Menos fortuna tuvieron ambos equipos de División de Honor, que caían en Irun frente a sus rivales. El equipo Leka Enea Chema TM Gewo femenino recibía al Tramuntana Figueres con el equipo más joven de la presente temporada, el compuesto por June García, Maialen García y Sara Martínez. Las visitantes, uno de los mejores equipos de la tabla, hicieron valer su experiencia y buen juego, y derrotaban a las locales por 6-0. Tampoco el equipo masculino conseguía un buen resultado ante el Marpex Beraun Errenteria, quien se imponía con soltura a un también joven equipo irundarra compuesto por Aimar Chamorro, Hodei Mancha y Pedro Gramcko. Éste último lograba el único punto del Leka Enea frente a Juan Olazabal, y a punto se quedaba en su encontro contra Gambra (3-2), al igual que Hodei Chamorro contra Olazabal (3-2).
Además de las ligas regulares, también hubo tiempo para una nueva concentración del equipo femenino de Primera Nacional, que recibía como anfitrionas al Pedro Velarde, Basauri y Manufacturas Deportivas. Lograban la única victoria contra el Pedro Velarde T.M. por 6-0, mientras que caían 5-1 contra las bizkaitarras y 6-0 contra el Manufacturas Deportivas. Maitane Zuazua, Lucía Sánchez, Irati Otamendi y Amaia Angulo formaban las alineaciones. Por último, el equipo de Segunda Nacional Masculina lograba vencer su partido contra el Cafés La Brasileña-Gailak por 4-2, con puntos de Iker García de manera doble, Aritz Pampliega y Erik Suárez, y encarrilan una racha de cuatro victorias consecutivas en la presente liga.