Los dos equipos senior siguen sumando victorias

El infantil también sumó su segunda victoria, al igual que el alevín, mientras que el juvenil y el cadete cayeron en casa

0
97

Nueva victoria de los dos equipos senior del CDN Bidasoa XXI. Las chicas recibían al Náutica de Portugalete, un equipo totalmente nuevo que va mostrando mejoría. El equipo jugó tranquilo, manteniendo el nivel de juego, siendo cada parcial favorable para las bidasotarras, que dejaron el marcador final en un 21-6, manteniéndose de este modo en el primer puesto de la tabla de la liga. Por su parte el senior masculino jugó contra Lauro Ikastola, logrando otra victoria más con un resultado de 16-9.

El juvenil masculino se enfrentó al Urbat. Fue un partido difícil para los de casa ya que el Urbat empezó con un parcial de 0-6. El partido terminó con un resultado de 5-23, una dura derrota para empezar el fin de semana. También el cadete masculino cayó en casa, en este caso contra el Leioa. El partido fue disputado, pero el marcador final de 15-16 hizo que los puntos se los llevara el equipo bizkaino.

El infantil masculino obtuvo la segunda victoria de la temporada frente el Easo en Donosti con un resultado de 3-26, mientras que los alevines también jugaron, en este caso, en Vitoria frente al Lautada, ganando los dos encuentros disputados, ante el equipo A y ante el B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here