El Real Unión Club y Lomeña han alcanzado un acuerdo por el que la empresa irundarra pasará a patrocinar al club durante este próximo año. Con sede en la Avenida de Iparralde, Lomeña está especializada en la rehabilitación de fachadas, pintura de interiores y aislamiento de viviendas, destacando por la calidad de sus acabados y la eficiencia en el desarrollo de sus proyectos.
“Contamos con un equipo de profesionales acostumbrados a la utilización de las mejores técnicas y productos del mercado, buscando garantizar la satisfacción de nuestros clientes», ha indicado Gorka Lomeña, responsable de la empresa, que ha señalado además que «somos vecinos. Estamos a un paso del Stadium Gal. Venimos viendo el cambio que está dándose en el club y queremos ayudar”.
“En muchas ocasiones no tenemos que mirar fuera para encontrar ejemplos de cómo crecer desde la profesionalidad y la pasión por el trabajo que realizas. En este caso tenemos un ejemplo a escasos metros del Stadium Gal. Ver esa fachada pintada de Lomeña al llegar a Gal por la Avenida de Iparralde en un día de partido es algo que se ha convertido en familiar para nuestra afición. Ahora llegan también para ayudarnos a crecer y queremos darles las gracias”, ha señalado el presidente del Consejo de Administración del Real Unión, Igor Emery.
Historia de Lomeña
En 1999 los hermanos Iñigo y Gorka empezaron a trabajar como pintores de la mano de su padre, Paco Lomeña. 8 años más tarde, enamorados de la pintura, la segunda generación de pintores fundó Lomeña.
Afincada en Irun, con 20 años de experiencia en el sector, realiza obras en Iparralde y Gipuzkoa.
Su filosofía tiene como base el trabajo profesional de oficiales y técnicos, realizando restauraciones de gran durabilidad, lo que da como resultado un menor gasto de mantenimiento de los edificios a largo plazo.