La campaña de apoyo al comercio local cierra su primera fase con un vídeo en conjunto

Desde entonces, 30 vídeos han sido publicados diariamente durante 15 días

0
181

La campaña de apoyo al comercio local comenzó el pasado 21 de abril y el 5 de mayo se publicó la última pieza de la fase “caras conocidas”. Julen Aguinagalde y Teresa Errandonea fueron los primeros vídeos de la campaña de concienciación y apoyo al comercio local que el Bidasoa Atletiko Taldea junto con Bidashop y la colaboración de otros clubes deportivo y celebridades de Irun y Hondarribia, dio comienzo.

Desde entonces, 30 vídeos han sido publicados diariamente durante 15 días. Piezas que han protagonizado caras conocidas de la comarca y con un mensaje común: #YoComproEnIrun / #NikIrunenErostenDut.

El club entiende que ayudar al tejido comercial de nuestro entorno es responsabilidad de todos y una campaña que despierte conciencia de ello en la población puede ser importante.

«Agradecer a todos los clubes y atletas implicados por su siempre dispuesta colaboración y a los artistas, escritores y en general a todas las personas. La fuerza de la campaña no hubiese sido las misma sin ellos. Dar las gracias también a todos los comercios que han colaborado y ayudado, así como a todos aquellos medios, plataformas e instituciones que han hecho eco del mensaje», dicen desde el Bidasoa Atletiko Taldea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here