La app del Bidasoa Irun, bien acogida

El viernes pasado terminaron las dos semanas de presentación de la aplicación virtual (app) del C.D. Bidasoa, que entre las principales utilidades contiene el carnet virtual para los socios y socias del club

0
99

El viernes pasado terminaron las dos semanas de presentación de la aplicación virtual (app) del C.D. Bidasoa, que entre las principales utilidades contiene el carnet virtual para los socios y socias del club. En este periodo, donde todavía se envían a los socios entradas individuales para cada partido, ya se contabilizan cerca de 1.000 descargas. De la misma manera, a aquellas personas que han comunicado algún tipo de dificultad para poder descargar dicha app se les ha habilitado un carnet físico provisional. Esta opción se abrirá en las próximas semanas y meses a aquellos socios y socias que prefieran el carnet físico.

Para aquellas personas que aún no han podido descargar la aplicación, el sistema de enviar el PDF en cada partido se mantendrá hasta final de esta temporada, lo que facilitará realizar la transición cuando lo consideren. Cerradas estas dos primeras semanas de atención presencial de 9:00 horas a 13:00 horas y de 15:30 horas a 20:30 horas, en las que se ha ayudado a algo menos de un centenar socios y socias, tanto de manera telefónica como presencial, la oficina regresa a su horario habitual, a disposición de las personas que necesiten algún tipo de asistencia (de 9:00 horas a 13:00 horas y de 15:30 horas a 17:30 horas).

De la misma manera que a aquellos socios y socias que han comunicado que no disponían de otra solución se les ha facilitado en los últimos días un carnet físico provisional que garantice su acceso a Artaleku, el club habilitará en las próximas semanas y de cara a la próxima temporada la opción de que quien lo desee pueda conseguir su carnet físico. Este carnet será compatible con tener la app instalada en su móvil. El club entiende el valor que el carnet físico tiene para estas personas, por lo que una vez terminado el grueso del proceso de digitalización, reabrirá la opción de conseguirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here